Buenos Días Perú

15/01/2020

Crimen en McDonald’s: tres detenidos en Punta Negra serían sicarios

Según pericias policiales Luis José Rodríguez, Cesar Daniel Salazar Bello y Luis David Flores Campos habrían participado en el asesinato del centro comercial Risso.




Un pequeño grupo entre el centenar de extranjeros detenidos el pasado domingo en Punta Negra sería la clave para esclarecer el crimen de Isaac Hilario en el restaurante McDonald’s en el centro comercial Risso, en el distrito de Lince.

Un venezolano de 25 años, conocido como ‘La pinky’, quien fue detenido en este cómodo hotel pero que sospechosamente aduce vivir vendiendo aguas y caramelos en los semáforos, sería uno de los sicarios. Se trata de Luis José Rodríguez.

Según la policía, este sujeto ingresó al Perú a mediados de diciembre de 2014 sin haber podido nunca sustentar ingreso alguno. Vencido su permiso en 2018, siguió en el país como ilegal. Para las autoridades, ‘La pinky’ sería el sujeto que aparece con casco de motociclista en los videos del centro comercial.

Además, Cesar Daniel Salazar Bello y Luis David Flores Campos también habrían participado en el asesinato del empresario. Las pericias continúan.


Temas Relacionados: AsesinatoCentro Comercial RissoPnpPunta NegraSicariatoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE