Buenos Días Perú

14/01/2020

Surco: pareja es asaltada por delincuentes a bordo de moderno auto

El atraco ocurrió durante la noche frente al colegio Casuarinas. Los vecinos aseguran que hace falta presencia policial.




Delincuentes a bordo de una moderna camioneta asaltaron a una pareja que estaba a punto de subir a su auto. El atraco ocurrió durante la noche frente al colegio Casuarinas, en el distrito de Surco.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una pareja es interceptada por los delincuentes. Ellos descienden el vehículo y despojan a sus víctimas de celulares, billeteras, tarjetas de crédito y 400 soles en efectivo.

De acuerdo a los vecinos del distrito, en la zona se registran constantes asaltos y aseguran que carecen de presencia policial. La inseguridad también viene afectando al mismo alcalde Jean Pierre Combe, quien viene recibiendo amenazas hacia él y su familia.

"Recibimos amenazas y yo personalmente lo he recibido, pero asumo con responsabilidad y con aplomo en este tema de seguridad como alcalde de Santiago de Surco. Represalias en contra de mí familia, mis hijos, mía inclusive", dijo.

 


Temas Relacionados: AsaltoModerno AutomóvilSurco

También te puede interesar:

DENGUE