Buenos Días Perú

14/01/2020

‘Los demonios de Amazonas’ fueron detenidos en su guarida de Barrios Altos

Piero Jair Malaver Guerra (18) y Enrique Campos Martínez (43) habían hecho del ‘Callejón del diablo’, en una de las zonas rojas de Barrios Altos, el punto de la microcomercialización de drogas.




Tras un paciente seguimiento y un arduo trabajo de investigación, agentes del Grupo Terna de la policía capturaron en una de las zonas más peligrosas de Barrios Altos a dos microcomercializadores de droga que habían hecho del ‘Callejón del diablo’ su base de operaciones.

‘Los demonios de Amazonas’ fueron identificados como Piero Jair Malaver Guerra (18) y Enrique Campos Martínez (43). Esta quinta del jirón Amazonas, en Barrios Altos (Cercado de Lima), a pocos metros del río Rímac, es un punto de venta de drogas conocido y frecuentado por los delincuentes de la zona.

Los Terna realizaron un impecable trabajo camuflándose entre esta gente de mal vivir, internándose en este submundo para atrapar a los ‘Demonios’ en su guarida. Gracias a ello, se pudo incautar una gran cantidad de droga y detener a estos peligrosos sujetos que deben afrontar todo el peso de la ley.


También te puede interesar:

DENGUE