Buenos Días Perú

14/01/2020

Santa Anita: incendio en condominio se habría producido por explosión de cargador

Una mujer resultó afectada debido a la inhalación de humo. Según primeras informaciones, un cargador enchufado habría producido el siniestro.




Un incendio se registró la noche del último lunes en el piso 20 de un edificio ubicado en los límites de los distritos de Santa Anita y El Agustino. Una mujer resultó afectada debido a la inhalación de humo.

La mujer afectada fue rescatada y evacuada en una camilla mientras que el servicio de luz fue inhabilitado por más de una hora. Hasta el edificio ubicado en la avenida Los Nogales, llegaron 13 unidades de los bomberos para atender la emergencia.  

Sin embargo, las entradas con rejas dificultaron el acceso a los hombres de rojo. Los residentes del edificio tuvieron que ser evacuados de sus departamentos ante el temor de que las llamas se expandan.

Algunos residentes denunciaron que los protocoles de emergencia de este edificio del proyecto Recrea no funcionaron. Según las primeras informaciones, el siniestro se habría producido debido a la explosión de un cargador enchufado.

 


Temas Relacionados: EdificioIncendioSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE