Buenos Días Perú

13/01/2020

San Borja: sujeto acosa a joven recepcionista desde hace dos meses

Este es el rostro del hombre que perturba a diario la tranquilidad de la joven. Ella grabó con su celular al sujeto y a pesar de pedirle que se vaya, este no le hacía caso.




Indignante. Una joven recepcionista denunció que un hombre la viene acosando a diario desde hace dos meses en su trabajo en San Borja. Ella grabó con su celular al sujeto y a pesar de pedirle que se vaya, este no le hacía caso.

Romina Victorero Quiroz, es una joven de 25 años que se ha convertido en una nueva víctima de acoso en nuestro país. Su tranquilidad ha sido perturbada a diario por Moisés Munayco Castilla de 49 años.

Ella grabó con su celular al sujeto y a pesar de pedirle que se vaya, este no le hacía caso. El sujeto fue intervenido luego que intentó tocarla sin su consentimiento el último fin de semana y negó las acusaciones pese a que un video demuestra todo lo contrario.

Sin embargo, el sujeto solo estuvo detenido 48 horas y fue liberado. Un equipo de Panamericana Televisión intentó conversar con Moisés Monayco pero este huyó de su centro de trabajo. La joven acosada ha pedido ayuda a las autoridades pero poco hacen por ella.

 


Temas Relacionados: AcosoRecepcionistaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE