Buenos Días Perú

10/01/2020

‘La rata’ estaba libre: criminal y violador en serie volvió a caer

Este infame sujeto de salvajismo y agresividad extrema, con un rosario de denuncias y hasta menores de edad entre sus víctimas, estaba libre y delinquiendo otra vez ¿Por qué?




Un violador en serie, un criminal calificado por la policía como una amenaza para la sociedad sin probabilidad alguna de reinserción, ha vuelto a caer. Se trata de ‘La rata’, el infame sujeto del que ya hemos dado cuenta antes y que tiene nada menos que 24 denuncias en su contra.

Su nombre es mucho menos conocido que el alias con el que todos se refieren a él, incluso en su barrio de Lurín. Julio César Osorio Leyva es, según las autoridades, cínico, frío, manipulador y con un goce extremo por sus actos de maldad.

Su última captura fue en junio pasado, cuando con una agresividad insana asaltó una cabina de Internet que queda a solo unos metros de su casa. Pese a que fue capturado en flagrancia y con todos sus antecedentes, este sujeto increíblemente volvió a las calles.

La pregunta cae de madura ¿cómo alguien con denuncias tan graves como secuestro y violación, la última hecha apenas el 22 de diciembre pasado, estaba nuevamente libre? Las familias de las víctimas de este salvaje, que llegó a atacar a menores de edad, solo piden justicia verdadera.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaLa RataPnpViolación

También te puede interesar:

DENGUE