Buenos Días Perú

09/01/2020

Dirincri pedirá captura de acosador que fugó a EEUU

Gracias al coraje de la víctima, se pudo obtener una imagen del rostro de este sujeto. Así logró la PNP y el Ministerio Público averiguar quién era.




Varios días después de difundirse sus indignantes imágenes en redes sociales, se logró conocer la identidad del hombre de la tercera edad quien no tuvo reparos en mostrar sus genitales y masturbarse al lado de una joven dentro de un bus de transporte público.

Según informó el Ministerio del Interior, se trata de Jorge Arnaldo Osorio Carrillo, de 84 años, quien increíblemente, perteneció a la policía y pasó al retiro hace 50 años. El sujeto escapó tras ser descubierto, pero gracias al coraje de la agraviada se pudo obtener una imagen de él.

Asimismo, gracias a la Policía y el Ministerio Público, un software de identificación facial pudo resaltar algunas características del rostro del sujeto. Aunque la baja calidad de la imagen impedía precisar detalles, gracias a que una persona identificó a Jorge Osorio, se hizo la comparación.

El sujeto se habría visto descubierto, por lo que viajó a Estados Unidos. En redes sociales, otras mujeres han acusado al mismo sujeto de haberlas acosado. En tanto la Dirincri, a cargo el caso, pedirá la captura del depravado.


También te puede interesar:

DENGUE