Buenos Días Perú

09/01/2020

Barranco: MML desautoriza ordenanza de cambio de sentido

Vecinos agradecieron la intervención del alcalde Jorge Muñoz, tras cambios en avenida Grau y San Martín que generaron congestión, retraso y accidentes, según afirmaron.




La Municipalidad de Barranco implementó el pasado mes de diciembre cambios de sentido que generaron polémica entre varios vecinos. Sin embargo, la Municipalidad de Lima ahora es la que se encuentra enfrentada con la comuna barranquina por este tema.

Tras ejecutar el plan piloto de cambio de sentido en las avenidas Grau y San Martín, estos cambios generaron congestión vehicular y demora en el transporte, así como accidentes de tránsito, entre otros problemas. Esta fue la razón por la que las protestas de los vecinos hicieron eco en la comuna limeña.

Así la municipalidad metropolitana desautorizó al alcalde de Barranco para que las vías vuelvan a su sentido original. En comunicación con Buenos Días Perú, los vecinos agradecieron la cobertura dada a este tema y las acciones tomadas por el alcalde Jorge Muñoz. “En Barranco ya no hay caos”, afirman.

 


También te puede interesar:

DENGUE