Buenos Días Perú

08/01/2020

SMP: así capturaron a los peligrosos ‘Cochinos de la Huaca Palao’

Peligrosa banda de delincuentes había convertido una zona arqueológica en su guarida. Grupo Terna de la Policía los capturó cuando se alistaban para una nueva jornada de delitos.




Nuevo golpe a la delincuencia. La policía capturó en el distrito de San Martín de Porres a ‘Los cochinos de la Huaca Palao’, un peligroso grupo de rateros que había convertido un importante centro arqueológico en su guarida.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín de Porres captaron a estos sujetos reunidos en medio de la basura de este lugar para libar, licor, exhibir sus armas de fuego y repartirse el botín de sus fechorías.

Según informó la policía, estos tres sujetos operaban en todo el distrito, asaltando a transeúntes y vehículos bajo la modalidad del arrebato y ‘cogoteo’. Su líder, un prontuariado sujeto identificado como Luis Enrique Medina, ‘Chihuahua’, no dudó incluso en amenazar a los agentes policiales.

Fue el Grupo Terna el que dio el certero golpe a los ‘Cochinos’, justo cuando iban a iniciar una nueva jornada de delitos. Será cuestión de las autoridades asegurar que estos sujetos no regresen.

 


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE