Buenos Días Perú

06/01/2020

VMT: mototaxista es asesinado de tres balazos en el pecho

Según los familiares de la víctima, se trataría de un crimen pasional. El sujeto habría reconocido a sus asesinos e intentó escribir sus nombres en la tierra.




Un mototaxista fue asesinado de tres balazos en el pecho la madrugada de este lunes en la zona conocida como paradero “P”, en el distrito de Villa María del Triunfo. Según los familiares de la víctima, se trataría de un crimen pasional.

Pedro Daniel Zuñiga Huánuco se encontraba realizando el servicio de mototaxi y cuando dejó a su pasajero en una zona desolada, fue interceptado por otra mototaxi donde iban a bordo dos sujetos.

Uno de ellos descendió del vehículo y le disparó a quemarropa. El joven habría reconocido a los asesinos e intentó escribir el nombre de los sujetos en la tierra. La familia de la víctima descarta que se trate de un robo y sindican Esteban Chicche como autor del crimen.

Los delincuentes se llevaron la mototaxi con la que trabajaba Pedro Zuñiga tras asesinarlo. Hasta el lugar, llegó la policía para recoger las evidencias e iniciar con las diligencias respectivas del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE