Buenos Días Perú

31/12/2019

Comas: extranjeros habrían disparado a conductor tras choque

Un grupo de sujetos armados habría golpeado y herido a Jaime Juan Jara en el cruce el jirón José Pardo con 1 de Mayo, luego de que este chocara contra una mototaxi donde viajaba su compatriota.




Un accidente vehicular terminó con un herido de bala en Comas. Un grupo de sujetos armados en mototaxis y autos llegó para reclamar al dueño de una camioneta, que momentos antes habría colisionado con una mototaxi en el cruce del jirón José Pardo con 1 de Mayo, en el citado distrito.

Tras insultar y golpear al conductor, identificado como Jaime Juan Jara, le dispararon en la pierna. Los atacantes serían ciudadanos venezolanos. Según vecinos, en la trimoto viajaba una pasajera de la misma nacionalidad. Tras el choque, ella habría llamado a sus compatriotas para atacar a Jara.

Luego de herir a su víctima, los sujetos huyeron en los vehículos, dejando malherido al hombre, que fue auxiliado por vecinos y el chofer de la moto afectada. Jara fue llevado hasta el hospital Sergio Bernales. En tanto, la policía busca a estos sujetos, quienes vivirían en la zona.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAgresiónBalaceraChoqueComasViolencia

También te puede interesar:

DENGUE