Buenos Días Perú

22/12/2019

Tragedia en El Agustino: sujeto asesina a puñaladas a su pareja y dos hijos

El sujeto apuñaló a su pareja y a sus cuatro menores hijos luego de una discusión. El hombre intentó prender fuego a la vivienda.

Foto: Andina



Un nuevo caso de feminicidio. Un sujeto asesinó a puñaladas a su pareja y a sus dos hijos al interior de su vivienda. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la cuadra dos de la calle La Mar, en el distrito de El Agustino.

El sujeto identificado como Juan César Huaripata Rosales (28) tuvo una discusión en su vivienda con su pareja Jessica Jamina Tejeda Huayanay (34). El hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer y sus cuatro hijos.

Un bebé de tres meses de nacido y otro menor de 13 años fallecieron de inmediato en el interior de la vivienda, mientras que la madre falleció en el Hospital Dos de Mayo. Los otros dos menores se encuentran internados en el mismo nosocomio.

Huaripata Rosales intentó prender fuego a la habitación y luego huir pero fue retenido y trasladado a la comisaría del sector. Algunos de los menores presentan cortes en el cuerpo y terminaron afectados por la inhalación de humo.

 


Temas Relacionados: El AgustinoFeminicidioIncendio

También te puede interesar:

DENGUE