Buenos Días Perú

18/12/2019

Comas: intervienen dos fabricas por robo de electricidad

Durante la intervención se hizo necesaria la presencia policial, pues personal de estos locales atacó e impidió en anteriores ocasiones la labor de los trabajadores de Enel.




La empresa Enel realizó está mañana un operativo antihurto de electricidad en Comas. En la zona de Trapiche, se detectó dos fábricas de plásticos con instalaciones eléctricas clandestinas. La operación contó con apoyo de la policía.

Según indicaron, se trata de empresas reincidentes que, sin embargo, anteriormente atacaron a los trabajadores de Enel e incluso los amenazaron con armas de fuego para impedir la operación. Según voceros, estas fábricas consumen la energía para abastecer a 6 mil familias.

Señalaron que estas empresas también representan un peligro para la comunidad por el riesgo de sobrecarga e incendio “más aún porque ellos trabajan las 24 horas del día”. No solo eso. Como en anteriores ocasiones, personal de la empresa infractora intentó echar agua para impedir la labor.

Ahora corresponderá a la Policía y la Fiscalía allanar el predio para detener en flagrancia a los responsables, indicaron. Las empresas se encuentran a nombre de una persona natural.


Temas Relacionados: ComasEnelEnergía EléctricaOperativoPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE