Buenos Días Perú

17/12/2019

Metro de Lima: así luce la estación Pirámide del Sol tras su reapertura

Poca afluencia de público se registran en la estación tras ser reabierta ayer. Durante la transmisión en vivo se registró un aparatoso accidente de tránsito.




Excelentes noticias. La estación Pirámide del Sol del Metro de Lima en el distrito de San Juan de Lurigancho, reabrió sus puertas tras permanecer cerrada desde mediados de enero de este año a causa de un aniego.

Durante casi 11 meses la estación se mantuvo cerrada tras el aniego de aguas servidas por la ruptura de una tubería. Por ello, ayer fue reabierta dicha estación normalizando su recorrido diario.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que hay poca afluencia de público utilizando el servicio. Al parecer, los usuarios de este servicio no tienen conocimiento sobre la reapertura de la estación.

De otro lado, durante nuestra transmisión en vivo fuimos testigos de un aparatoso accidente protagonizado por un motociclista con un conductor del Corredor Morado. El motorizado invadió el carril del vehículo y terminó siendo impactando.

 


También te puede interesar:

DENGUE