Buenos Días Perú

16/12/2019

SJL: capturan a ‘Los rápidos de Canto Grande’ tras asaltar a joven

Peligrosa banda acecharía a los alumnos en los alrededores de una conocida universidad. Víctima fue interceptada por delincuentes en moto para arrebatarle sus pertenencias.




Dos sujetos, acusados de asaltar a una joven universitaria en la avenida Polonia, en San Juan de Lurigancho, fueron capturados por la policía. Ellos serían integrantes de la banda criminal ‘Los rápidos de Canto Grande’.

Estos sujetos se dedicarían a asaltar alumnos en las inmediaciones de una conocida universidad. Su última víctima contó que tres de ellos la interceptaron a bordo de una mototaxi para arrebatarle sus pertenencias.

Un vehículo del Escuadrón de Emergencia, que patrullaba la zona, fue alertado por los vecinos y persiguió a los presuntos ladrones. Dos de ellos fueron capturados. Un tercero huyó. Los detenidos fueron identificados como Alberto Remicio Rojas y Abel Torres Suarez.

Pese a que negaron su delito, la víctima los reconoció plenamente. Entre sus pertenencias se halló tres celulares, un arma de fuego y la cartera de la estudiante. Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría de Canto Rey.


Temas Relacionados: AsaltoCanto ReyCapturaDelincuenciaPnpRaqueterosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE