Buenos Días Perú

16/12/2019

Surco: moderno camión telescópico volcó a poco de ser entregado

El vehículo, con un valor de más de 11 millones de soles, fue donado hace solo dos semanas a los bomberos por la Municipalidad de San Isidro.




El camión telescópico de un valor de más de 11 millones de soles y que hace solo dos semanas fue entregado como donación a los bomberos por la Municipalidad de San Isidro, terminó volcado, con las lunas rotas y casi inutilizable.

Al parecer, una mala maniobra ocasionó que la escala telescópica se volcara en el cruce de las avenidas Coronel Portillo y Augusto Pérez Araníbar cuando se dirigía a una emergencia. Producto de ello, los bomberos que viajaban en la unidad terminaron con varios golpes.

Ellos fueron trasladados a la clínica Delgado. Además, el vehículo quedó inutilizable hasta nuevo aviso. El comandante general de bomberos, Larry Lynch, aseguró que las personas que operaban el vehículo de rescate fueron debidamente capacitados en el extranjero.

Hasta el lugar llegó el alcalde de San Isidro y el diseñador de la escala telescópica, quien analizó los daños y señaló a los bomberos cómo levantar la unidad, que pesaba 50 toneladas. La empresa diseñadora emitirá un informe.


También te puede interesar:

DENGUE