Buenos Días Perú

12/12/2019

Independencia: hallan mochila con dinamita y mensajes amenazantes en mercado

Cartuchos de dinamita, tres casquillos de bala y un mensaje de muerte fueron hallados en el centro de abastos. Testigos creen que habrían querido intimidar al nuevo comité administrativo.




Personal de seguridad de un mercado “Fevacel” en Independencia, se llevó un susto al hallar dos cartuchos de dinamita, tres casquillos de bala y un mensaje de muerte en una mochila al costado de la oficina de los administradores.  

La mochila con todo estos artefactos fueron encontrados en una silla que se encontraba al costado de la oficina de los administradores del mercado. Testigos creen que habrían querido intimidar a los integrantes del nuevo comité administrativo.

Al parecer, los autores de estas amenazas serían integrantes de la antigua gestión. Las cámaras de seguridad no lograron captar quien o quienes dejaron la mochila en la silla ya que el lugar es un punto ciego.

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar para recoger las evidencias e iniciar las investigaciones. Los dirigentes del mercado evitaron declarar a nuestras cámaras por temor a represalias.

 


Temas Relacionados: DinamitaIndependenciaMercado

También te puede interesar:

DENGUE