Buenos Días Perú

02/12/2019

Los Olivos: mujer muere atropellada por perseguir a ladrón

La víctima había sufrido el robo de sus pertenencias pero al intentar perseguir al ladrón, murió atropellada por un vehículo en plena Panamericana Norte.




Lamentable. Una mujer murió atropellada por un automóvil por perseguir a un ladrón que le había robado sus pertenencias. El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

Según testigos, la mujer había sufrido el robo de su cartera pero al intentar perseguir al ladrón, subió el bloque de concreto en medio de la vía y al correr para recuperar sus pertenencias, fue atropellada por un vehículo.

El conductor del auto que atropelló a la mujer no se detuvo en ningún momento y dejó abandonado el cuerpo tendido en plena vía. Hasta el lugar, llegaron agentes de la policía para recoger las pruebas correspondientes.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada pero se estima que tenga unos 30 años aproximadamente. Cabe resaltar, que la mujer viste una casaca de color rojo, un pantalón negro y zapatillas.

 


Temas Relacionados: LadrónLos OlivosMujer Atropellada

También te puede interesar:

DENGUE