Buenos Días Perú

27/11/2019

Metropolitano: nuevo servicio expreso conectará Comas con Cercado de Lima

Buses iniciarán su recorrido en el paradero La Pascana y solo se detendrán en los paraderos ya existentes para las rutas alimentadoras de la zona norte de Lima.




Un total de 22 nuevos buses se sumarán al Metropolitano a fin de implementar un nuevo servicio expreso. Los vehículos iniciarán su recorrido en el paradero La Pascana, en Comas y no se detendrá hasta llegar a la avenida España, en el Cercado de Lima.

Los buses solo se detendrán en los paraderos ya existentes para las rutas alimentadoras de la zona norte de Lima. 16 de los 22 vehículos entrarán en funcionamiento para los usuarios desde este lunes 2 de diciembre.

Estos vehículos con una capacidad de 80 pasajeros ya están totalmente equipados para su funcionamiento. Los paraderos autorizados son La Pascana, Belaunde y Puno e irán directo hasta la avenida España (sentido de ida y vuelta).

Los costos de los pasajes serán de S/. 2.50  y S/.1.20 (universitario). Cerca de cuatro mil personas de Lima Norte se verán beneficiadas con este nuevo servicio.

 


Temas Relacionados: BusesCercado De LimaComasMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE