Buenos Días Perú

25/11/2019

San Luis: camión a toda velocidad causa choque múltiple

El vehículo de carga impactó contra ocho vehículos y un taxi quedó destrozado. Según testigos, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría intentado fugar.




La imprudencia vuelve a causar accidentes en las pistas de Lima. Un camión que se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Rosa Toro, en San Luis, impactó contra ocho vehículos. Según testigos, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría intentado fugarse.

El aparatoso choque múltiple hizo que un taxi quedara destrozado, mientras una camioneta chocó contra un poste y otro vehículo más terminó sobre la pista. El responsable, un conductor que trasladaba materiales de una ferretería, habría conducido fuera de su hora de trabajo.

Los vehículos involucrados fueron llevados a la comisaría de San Luis para las investigaciones. De arrojar positivo en el dosaje etílico, el conductor del vehículo de carga, conocido en la zona como Oscar, permanecerá en la dependencia. Las cámaras de seguridad permitirán esclarecer el caso.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoque MúltipleSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE