Buenos Días Perú

25/11/2019

Las impactantes imágenes del bus partido tras accidente en Av. Brasil

Vehículo de transporte quedó reducido a vidrios rotos y fierros retorcidos tras el aparatoso accidente ocurrido la mañana del domingo 24 de noviembre. Afortunadamente no hubo víctimas.




Tras el impactante accidente ocurrido este domingo 24 de noviembre en la avenida Brasil, donde un bus de transporte público quedó sin techo tras impactar contra el puente a la altura de la avenida La Marina, Buenos Días Perú tuvo acceso a la unidad siniestrada.

El vehículo de la empresa Trans Norcom Corp SAC evidencia la violencia del siniestro, pues quedó literalmente partido por la mitad. Ocho personas resultaron heridas, entre ellos el chofer de la unidad. Según testigos, el hombre aumentó la velocidad cerca al puente.

El bus quedó destrozado, entre fierros retorcidos y vidrios reventados. Algunos asientos en la parte posterior del vehículo, que cubría la ruta Ventanilla - Santa Anita, también quedaron destrozados. El puente en el cruce de las avenidas Brasil y La Marina tenía una altura de 2.80 metros.

El vehículo de transporte público debió haber ido por el centro de la avenida Brasil. Afortunadamente las personas no sufrieron heridas de gravedad tras el aparatoso accidente y se encuentran recuperándose.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida BrasilAvenida La MarinaBusChoque

También te puede interesar:

DENGUE