Buenos Días Perú

20/11/2019

Mal estacionados: así reaccionaron conductores durante operativo en Ate

Creyeron que la calle era su cochera. Estas irresponsables personas, que obstaculizan la vía pública para el tránsito peatonal, juegan un papel importante en el infernal tráfico del distrito.




En el tráfico infernal que se genera en el distrito de Ate, los conductores pueden perder 20, 30 o hasta 40 minutos en un solo punto. Aquí los vehículos mal estacionados juegan un rol fundamental, pues con ellos el paso de los autos se hace más lento y dificultoso.

Pero no solo eso. Los conductores de estos autos, camionetas y hasta camiones creen que la vía pública es su cochera y no les importa la incomodidad que generan para los demás. Durante un operativo de la Municipalidad de Ate, esto fue lo que ocurrió.

Camiones y autos obstaculizaban por igual la vía pública. Algunos desafiantes, otros intentando conmover, pero todos siempre con justificaciones y excusas para su accionar. Esta vez la suerte no estuvo de su lado, pues los vehículos fueron conducidos al depósito.

Si usted está en Ate y pretende actuar de la misma manera, queda advertido. Las multas además ascienden al 25% de una UIT. Es decir, 1050 soles.


También te puede interesar:

DENGUE