Buenos Días Perú

20/11/2019

Las principales portadas de diarios locales hoy miércoles 20 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 20 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como el interrogatorio a Keiko Fujimori, aportes de Grupo Gloria a Fuerza Popular, candidatos al Congreso con procesos judiciales, fondos de afiliados, Martha Chávez y la final de la Copa Libertadores.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Keiko Fujimori será interrogada por el fiscal José Domingo Pérez por el aporte de Credicorp. La República informa que el dueño de Grupo Gloria dio US$ 200 mil para campaña de Fuerza Popular. Correo señala que Ernesto Blume excluyó testimonio de Yoshiyama en su ponencia.

Expreso resalta que hay candidatos al Congreso con investigaciones y procesos judiciales. Gestión informa que AFP proyectan que la rentabilidad de fondos será menor en 2020. Perú 21 señala que Martha Chávez acusa al fiscal Pérez de persecución política. Trome menciona que la policía estará alerta por barras bravas y Todo Sport da cuenta de la final de la Copa Libertadores.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE