Buenos Días Perú

19/11/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este martes 19 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 19 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como las revelaciones sobre aportes de Credicorp a Keiko Fujimori, empresas del ‘Club de la construcción’, declaraciones del fiscal Rafael Vela y el posible pase de Christian Cueva a Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo y La República resaltan en su primera página que Dionisio Romero reveló que Credicorp aportó US$ 3,6 millones a la campaña de Keiko Fujimori para las elecciones presidenciales de 2011. Expreso da cuenta que el gobierno quiere seguir contratando con las empresas del ‘Club de la construcción’.

Gestión revela que empieza a caer el empleo para los trabajadores independientes. Perú 21 da cuenta de una entrevista al fiscal Rafael Vela sobre el caso Keiko Fujimori. Trome también revela los aportes para la campaña de la lideresa del hoy Fuerza Popular. Todo Sport menciona el pase de Christian Cueva a Alianza Lima.  

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE