Buenos Días Perú

18/11/2019

Surquillo: amago de incendio generó pánico en centro comercial Open Plaza

10 unidades de los bomberos acudieron al lugar para controlar la emergencia. El siniestro se habría iniciado en la subestación eléctrica.




Un amago de incendio generó pánico entre los trabajadores y clientes del centro comercial Open Plaza, en el distrito de Surquillo. Al menos, 10 unidades de los bomberos acudieron al lugar para controlar la emergencia.

Cerca de mil 500 personas fueron evacuadas del centro comercial como medida de seguridad. Algunos de los conductores se vieron en apuros debido al fuego que provenía del sótano donde e encuentran los estacionamientos.

Tras varios minutos, los hombres de rojo lograron controlar el incendio y explicaron que el incendio se habría producido en la subestación eléctrica ubicado en el tercer sótano del establecimiento.

Por su parte, el centro comercial Open Plaza emitió un comunicado donde señaló que cumplieron con las medidas de seguridad evacuando a colaboradores y clientes dando aviso a los bomberos. Además, trabajan para determinar el origen del amago de incendio.

 


Temas Relacionados: Amago De IncendioOpen PlazaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE