Buenos Días Perú

18/11/2019

Cercado de Lima: serena resulta herida tras ser atacada por mujer

La agente municipal quedó tendida en el piso y sin poder moverse, tras ser atacada por la mujer solo por pedirle que no se siente en el pavimento.




Una agente del serenazgo resultó herida tras ser atacada por una mujer en la cuadra 8 del jirón Angaraes, en el Cercado de Lima. La agresión ocurrió luego que la agente municipal le dijera que no se podía sentar en el pavimento.

Linda Ramos Vallejos quedó tendida en el piso, sin poder moverse y quejándose de dolor tras ser atacada por la mujer identificada como Sara Azucena Páucar Trujillo (40), que la atacó violentamente.

La serena se encontraba patrullando la zona cuando le pidió a la mujer que se encontraba sentada en el pavimento que se levante. Sin embargo, ella respondió de forma agresiva empujándola y dejándole el brazo aparentemente fracturado.

Agentes de rescate de la PNP atendieron a la serena y la trasladaron a la clínica Internacional, mientras que su compañera de guardia efectuó una denuncia contra la agresora, que fue llevada detenida a la comisaría.

 


Temas Relacionados: AgresiónCercado De LimaSerena

También te puede interesar:

DENGUE