Buenos Días Perú

16/11/2019

Lince: capturan a 'marca' que arrebató 15 mil soles a víctima

El hecho delictivo ocurrió cuando la víctima, un hombre de 47 años, fue asaltado por unos sujetos. Sin embargo, solo uno de los hampones logró ser detenido.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú detuvieron a uno de los dos 'marcas' que fueron partícipes del asalto al cliente de un banco, a quien arrebataron 15, 000 soles. El hecho ocurrió tras una persecución por las calles del distrito de Lince. Él fue identificado como Ronny Alexander Pimentel Bustamante.

Luego de ello, las autoridades serían notificadas de este accionar delictivo, iniciándose una persecución que acabó en la cuadra 12 de la avenida Julio C. Tello, debido a que el malhechor que conducía la motocicleta en la que escaparon, perdió el control.

Si bien uno de los hampones logró darse a la fuga, su cómplice fue capturado. En su poder se le halló un arma de fuego, además que fue reconocido por su víctima.

Este nuevo accionar de la delincuencia se produjo cuando un hombre de 47 años, fue encañonado, luego de salir de una agencia bancaria, ubicada en el centro comercial Risso. 

Además, se supo que las autoridades lograron capturar a un presunto segundo hampón a la altura de la cuadra 20 de la avenida Ignacio Merino. Sin embargo, su implicancia todavía es materia de investigación. Por otro lado, no se descarta la participación de un tercer malhechor, quien habría escapado con la fuerte suma de dinero.

 


Temas Relacionados: AsaltoCapturaDineroLinceMarcas

También te puede interesar:

DENGUE