Buenos Días Perú

14/11/2019

Jesús María: golpean a obrero para robarle su celular y dinero en efectivo

El delincuente no se quitó el casco para evitar ser reconocido. Estudiantes, transeúntes y vecinos denuncian que son víctimas de constantes asaltos en la avenida San Felipe.




Los delincuentes no tienen límites cuando se trata de robar. Un sujeto golpeó a un obrero para robarle su celular y dinero en efectivo de su billetera.  El hecho ocurrió en la avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María.

El asaltante de mochila y casco golpea sin piedad al obrero quien apenas se defiende con una herramienta que tenía en su mano. Incluso el acompañante del trabajador no se atreve a defenderlo porque el delincuente tenía un arma de fuego.

Tras unos segundos, el delincuente ya con el celular y dinero del agraviado corre hasta donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta. Pese a que la policía y serenos intentaron atraparlos, los sujetos habrían escapado.

Cabe resaltar, que este tipo de asaltos ocurren constantemente en Jesús María, ya que tanto estudiantes, transeúntes y vecinos han sufrido el robo de sus pertenencias. Ellos piden a las autoridades que tomen acciones para dar mayor seguridad en esta zona.

 


Temas Relacionados: Avenida San FelipeJesús MaríaObreroRobo

También te puede interesar:

DENGUE