Buenos Días Perú

14/11/2019

Surco: sujetos que realizan ilegal ‘taxi moto’ se drogan en la calle

Bomba de tiempo. Cámaras de seguridad del municipio captaron cómo estos sujetos se reúnen, antes de salir a prestar este servicio que arriesga vidas. Comuna pide apoyo a la ATU.




Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco captaron a sujetos que hacen el servicio de ‘taxi moto’ consumiendo drogas en plena vía pública, además de realizar esta ilegal forma de transporte público que atenta contra la seguridad de sus usuarios.

Las imágenes muestran a estos sujetos en una actitud sospechosa, reunidos y alterando el orden público en parques cercanos al Óvalo Higuereta, consumiendo lo que serían sustancias ilícitas antes de salir a las calles. El gerente de Seguridad Ciudadana de Surco, César Coloma, dio la voz de alerta.

Indicó que estas personas son caracterizadas por su extrema violencia y gracias a estas imágenes, la policía pudo involucrarse y tomar acciones en contra. Tras encontrárseles en posesión de drogas, fueron conducidos a la sede policial para las investigaciones.

Añadió que actualmente se encuentran en las inmediaciones al óvalo Higuereta y otras zonas en coordinación con la Policía Nacional para controlar este tipo de servicios. Pidió al Gobierno y a la ATU tomar cartas para una “solución técnica”.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDrogasMunicipalidad De SurcoSurco

También te puede interesar:

DENGUE