Buenos Días Perú

13/11/2019

Ate: inauguran el centro comercial más grande del Perú

Residentes confían en que el moderno Real Plaza Puruchuco beneficie al tercer distrito más poblado de la capital, que sufre también los problemas de la inseguridad, tráfico e informalidad.




Ate, el tercer distrito más poblado de la capital, afectado por la inseguridad, el tráfico y la informalidad, espera cambiar esta realidad con la próxima inauguración del Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, el más grande del país construido en una sola etapa.

Este mall tiene casi 2 veces el tamaño del Estadio Nacional y tiene el 80% del área comercial del Jockey Plaza. En sus tres niveles se podrá encontrar tiendas departamentales, supermercados, bancos, más de 20 restaurantes y cafeterías y otras 400 tiendas y módulos.

En los alrededores ya se puede sentir el cambio, con el mayor tránsito de personas y el resguardo que dan más seguridad. Pero esto no es todo, porque a mediados del 2020 debería estar culminada la Linea 2 del Metro de Lima.

El centro comercial acogerá además a cuatro negocios emprendedores del distrito para potenciar la inversión local. Se trata del centro más grande del mundo con certificación de sostenibilidad.


Temas Relacionados: AteCentro ComercialReal Plaza

También te puede interesar:

DENGUE