Buenos Días Perú

12/11/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este martes 12 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 12 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como que los miembros del Congreso disuelto podrán postular, proyectos que no han sido ejecutados, aportes de EsSalud, encuesta Datum, captura de Félix Moreno y Cristian Benavente a la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo y La República resaltan en su primera página que los miembros del Congreso disuelto podrán postular para las elecciones de enero del 2020. Expreso menciona que hay  en fila 2,675 proyectos que no han sido ejecutados en lo que va del 2019.

Gestión señala que la OIT propone volver a pagar aportes a EsSalud por las gratificaciones. Perú 21 coloca los resultados de la última encuesta Datum: 77% no votará por miembros del Congreso disuelto. Trome da cuenta de la captura del exgobernador del Callao, Félix Moreno y Todo Sport la inclusión de Cristian Benavente en la Selección Peruana.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE