Buenos Días Perú

11/11/2019

SJL: conductora aparentemente ebria invade vereda y mata a anciano

El vehículo se despistó y subió a la vereda donde no solo acabó con la vida del anciano, también chocó contra una mototaxi dejando herido al conductor.




Un anciano de 75 años murió tras ser atropellado por una mujer que habría manejado su vehículo en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el cruce de las calles San Enrique y San Aurelio, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Felix Mendoza Bejarano quien se encontraba caminando cuando fue atropellado por Jennifer Carol Sihuincha Aréstegui, luego que su vehículo se despistó y subió hacia la vereda.

Asimismo, el vehículo chocó contra una mototaxi dejando herido al conductor identificado como Miguel Pérez Chaupin. El hombre resultó con lesiones múltiples y se encuentra en el área de observación del hospital Hipólito Unanue.

Un poste de alumbrado público también resultó afectado productor del fuerte impacto. La mujer fue intervenida por la policía como parte de las investigaciones. En tanto, los vecinos señalaron que en la zona ocurren constantes accidentes debido a la imprudencia de los conductores.

 


También te puede interesar:

DENGUE