Buenos Días Perú

11/11/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este lunes 11 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 11 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia en medio de una crisis política y social, gastos de CTS en los próximos cinco meses y Alianza Lima como líder del Torneo Clausura.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página la renuncia a la presidencia de Bolivia de Evo Morales, tras las protestas en las calles del país altiplánico. Diarios Correo y La República dan cuenta también de la dimisión del ex Jefe de Estado tras mantenerse en el poder por 14 años.

Gestión resalta que los trabajadores gastarán mil 750 soles de CTS en los próximos cinco meses. Diarios Expreso, Perú 21 y Trome dan cuenta también sobre la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia. Todo Sport y El Bocon informan el triunfo de Alianza Lima que lo mantiene como líder del Torneo Clausura.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE