Buenos Días Perú

06/11/2019

La Victoria: inician remodelación de complejo deportivo “Jhonny Bello”

Para la remodelación se invertirá más de dos millones de soles. Se estima que el complejo deportivo estaría listo en los próximos 120 días.




La Municipalidad de La Victoria empezó la remodelación del complejo deportivoJhonny Bello”. La obra que supera la inversión de los dos millones de soles y se espera quede listo en los próximos 120 días.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dio inicio de las obras de remodelación del complejo deportivo que estuvo abandonado durante los últimos años y que era utilizado como refugio de delincuentes.

La iniciativa busca incentivar el deporte a los jóvenes para evitar malas prácticas como la delincuencia. El complejo deportivo contará con lozas deportivas totalmente nuevas, piscinas y vestuarios renovados.

Forsyth también se pronunció por los constantes asaltos en la urbanización Santa Catalina. “Apartir del próximo año los arbitrios van a ser muy distintos. Nosotros trabajamos con la proyección de gestión anterior y comprenderán que hacer un buen trabajo es difícil lamentablemente heredamos lo que hicieron otros”, dijo.

 


Temas Relacionados: Complejo DeportivoLa VictoriaRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE