Buenos Días Perú

06/11/2019

VES: detonan artefacto explosivo en la puerta de vivienda

Según testigos, un sujeto encapuchado a bordo de una mototaxi dejó el explosivo. Este ataque se habría producido por una pelea entre vecinos.




Desconocidos arrojaron y detonaron un artefacto explosivo en la puerta de una vivienda ubicada en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa el Salvador. Este ataque se habría producido por una pelea entre vecinos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este miércoles cuando el aparato de fabricación artesanal, detonó en la puerta del predio. Según testigos, un sujeto encapuchado a bordo de una mototaxi dejó el explosivo.

Pese a que la detonación ocurrió muy cerca de la caja de gas natural solo se registraron daños materiales en puertas y ventanas. La familia que prefiere mantener su identidad en reserva cree que una antigua vecina es la responsable del atentado.

Según manifiestan, la mujer mantuvo una pelea con uno de los integrantes de la familia e incluso la riña se hizo pública en redes sociales. Hasta el lugar, acudió la policía para las diligencias respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: Artefacto ExplosivoDetonaciónVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE