Buenos Días Perú

05/11/2019

Avenida Arequipa: poste a punto de caer tras ser impactado por camión

El vehículo de carga pesada impactó contra el poste de alumbrado público. La estructura se encuentra sostenida solo por algunos cables y podría caer en cualquier momento.




¡Tenga cuidado!. Un poste de alumbrado público terminó severamente dañado y a punto de caer tras ser impactado por un vehículo. El hecho ocurrió a la altura del cruce de la avenida Arequipa con Alejandro Tirado, en Santa Beatriz.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el poste de alumbrado público podría caer en cualquier ya que se encuentra sostenido solo por algunos cables. Sin embargo, los vehículos y las personas continúan transitando por la vía.

La policía llegó al lugar y han desviado el pase de vehículos pero algunos conductores continúan circulando con sentido a Miraflores. De acuerdo a una vendedora de desayuno, el conductor impactó contra el poste al no medir la velocidad cuando doblaba por la vía. 

Cabe resaltar, que el conductor del camión de placa de rodaje CIM-984 fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars y hasta el momento se desconoce su identidad. 

 


Temas Relacionados: Avenida ArequipaPosteSanta Beatriz

También te puede interesar:

DENGUE