Buenos Días Perú

04/11/2019

Comas: capturan a ‘raqueteros’ que sembraban terror en zona de La Pascana

Los tres sujetos fueron detenidos luego que una de sus víctimas reconoció la placa del mototaxi que usaban para delinquir.




Agentes de la Policía del Perú (PNP) capturaron a tres peligrosos ‘raqueteros’ que sembraban terror en la zona de La Pascana, en el distrito de Comas. Ellos fueron detenidos luego que una de sus víctimas reconoció la placa del mototaxi que usaban para delinquir.

Los detenidos fueron identificados como César Manrique Saldaña, Cristopher Supanta Romero y José Ayllon Espinoza, quienes se habían convertido en el terror de la zona de La Pascana al cometer asaltos al paso.

Estos sujetos asaltaban a peatones utilizando armas de fuego y una mototaxi, donde escapaban tras consumar sus atracos. Su última víctima fue un joven universitario quien logró ver la placa del vehículo menor, lo que permitió su captura.

De acuerdo a información de la policía, los sujetos registran antecedentes por participar en delitos contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado desde el año 2014, 2017 y 2018. Ellos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: AsaltosComasRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE