Buenos Días Perú

04/11/2019

Disparan a ingeniero para robarle cadena de oro en pleno corazón de Lince

La criminalidad al tope. Una salida familiar se convirtió en una pesadilla para Walter Ibánez, su esposa y una bebé. Una bien organizada banda estaría detrás del robo.




La delincuencia cada día en aumento. Esta vez, en Lince, un hombre que se encontraba con su familia fue baleado por un criminal que acababa de robarle. Walter Ibánez caminaba junto con su esposa e hija hacia una cebichería en pleno corazón del distrito.

Un sospechoso sujeto de negro los seguía en una motocicleta. Mientras esperaban para ingresar a almorzar, un ladrón arrebata su cadena de oro al hombre, quien comienza a perseguirlo, arriesgando su vida. Es en ese momento que saca una pistola y le dispara.

Mientras la víctima queda tendida en el suelo ante el impacto que recibió en la zona abdominal, su esposa desesperada se acerca junto con el coche de su bebé. Una escena de pesadilla. Cámaras de seguridad del distrito revelan cómo el asaltante y más cómplices vigilaban a la familia.

El agraviado, ingeniero civil de profesión, fue llevado de emergencia a la Clínica Javier Prado, para ser operado. Su familia espera la captura de esta banda criminal.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadDelincuenciaLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE