Buenos Días Perú

04/11/2019

VES: ladrones con pasamontañas asaltan violentamente a comerciante

Delincuentes aprovecharon el tráfico en el by-pass de Villa el Salvador, para bajar a empujones a la mujer del camión y robarle una importante suma de dinero. Todo fue presenciado por su menor hijo.




Dos delincuentes con pasamontañas asaltaron a una comerciante que se encontraba a bordo de una camioneta, cuando pasaba por el by-pass de Villa el Salvador. Ellos aprovecharon la congestión vehicular para robarle en solo segundos.

Los sujetos le cerraron el paso colocando su vehículo delante del camión donde viajaba con su pequeño niño, la bajaron a empujones para lanzarla a la pista y le quitaron su morral con una importante suma de dinero.

El violento asalto fue perpetrado en apenas unos segundos. Aunque la comerciante intentó oponer resistencia, no pudo hacer mucho ya que uno de los hampones la amenazó con un arma de fuego.

Al parecer los dos ladrones habrían venido siguiendo a la comerciante para robar el morral. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los ladrones pero se sabe que en esta zona ocurren constantes asaltos.

 


Temas Relacionados: AsaltoComercianteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE