Buenos Días Perú

31/10/2019

Halloween en Mercado Central: máscaras y accesorios tóxicos para la salud

Decenas de máscaras de los personajes más populares del momento, disfraces, calabazas, entre otros accesorios no cuentan con el sticker de registro sanitario.




Las autoridades realizaron un operativo en el concurrido Mercado Central y encontraron máscaras y disfraces de Halloween que eran puestos a la venta sin contar con registro sanitario. Además, decomisaron otros accesorios y artículos que podrían afectar la salud.

Y es que estas máscaras de Halloween, así como algunos accesorios como calabazas son tóxicos y perjudiciales para la salud, pues se desconoce la procedencia del plástico y la pintura con la que fueron elaborados.

Durante el recorrido que realizó el equipo periodístico de Buenos Días Perú encontramos diversos productos que son ofertados a los cientos de visitantes en esta zona del Centro de Lima. Sin embargo, no todo es malo ya que algunos cuentan con el sticker de registro sanitario.

Usted podrá encontrar diferentes alternativas en precios, diseños, colores y tendencias pero siempre debe revisar el sticker que le garantice que compra un producto que no perjudicará su salud y pueda celebrar con tranquilidad las fiestas por Halloween.

 

 


Temas Relacionados: HalloweenMáscarasMercado Central

También te puede interesar:

DENGUE