Buenos Días Perú

29/10/2019

Avenida Javier Prado luce completamente sucia y descuidada

Las 135 cuadras de una de las principales arterias de Lima se encuentra en situación de abandono. Esto encontramos durante nuestro recorrido.




Una de las principales arterias de Lima se encuentra en situación de abandono. La avenida Javier Prado luce totalmente descuidada en los puentes peatonales, paraderos, barandas y en áreas verdes.

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió las 135 cuadras de la avenida Javier Prado y encontró una serie de deficiencias como el polvo acumulado en puentes peatonales, barandas y árboles.

Asimismo, debido a los accidentes de tránsito que se registran en esta vía, algunas barandas metálicas y señalética no han sido repuestas. También se han visto afectados los árboles y grass marchito en la berma central.

Otro de los principales problemas es que los puentes son utilizados para realizar graffitis y refugio para personas de mal vivir. Del mismo modo, algunas personas duermen en los paraderos de buses.  

El tránsito en hora punta en la Javier Prado es un problema de nunca acabar, ya que para cruzar esta avenida que atraviesa los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Lince, San Borja, Surco, Ate y La Molina, puede tomar cerca de cuatro horas.

 


También te puede interesar:

DENGUE