Buenos Días Perú

28/10/2019

Surco: se disfrazan de personajes de 'La Casa de Papel' para pedir dinero y generan pánico

Los automovilistas que desconocían la popular serie española sintieron temor y desconfianza porque creyeron que estas personas podrían ser asaltantes.




Un grupo de jóvenes disfrazados de los personajes de la popular serie La Casa de Papel, apuntaron con aparentes metralletas a los conductores que transitaban por el cruce de las avenidas Velasco Astete y Primavera en el distrito de Surco.

Los automovilistas que desconocían la serie española sintieron temor, desconfianza y rechazo porque creyeron que estas personas podrían ser asaltantes y es que tal y como lo indicaron, el incremento de la delincuencia los hace sentir inseguros en cualquier lugar.

Pero lo que no muchos sabían es que se trataba de un grupo de jóvenes que a diario buscan ganar dinero con esta novedosa coreografía que realizan en diferentes calles limeñas.

Cabe indicar que no todos los conductores sentían este temor, muchos que si han tenido la oportunidad de ver la serie, felicitaron la grandiosa idea que tuvieron estos muchachos para ganarse la vida.


Temas Relacionados: JóvenesLa Casa De PapelPánicoSurco

También te puede interesar:

DENGUE