Buenos Días Perú

25/10/2019

Jesús María: vecinos de edificio se oponen a funcionamiento de restaurante

Local del jirón Gerónimo de Aliaga comparte áreas con edificio ‘Juanita’. Vecinos denuncian funcionamiento irregular en una zona residencial que los pone en riesgo y perturba tranquilidad.




Un grupo de vecinos de un edificio de departamentos denunció la presencia de un restaurante que no solo perturba su tranquilidad, sino que además es un peligro latente. El hecho ocurre en el jirón Gerónimo de Aliaga, zona residencial de Jesús María.

En la dirección 277, al lado del edificio ‘Juanita’, donde parecería ubicarse una casa, se ha acondicionado un restaurante con cocina industrial y gran cantidad de balones de gas. El local atiende incluso pedidos de empresas como Rappi.

Según los residentes, hace algunos meses el negocio se instaló intempestivamente e incluso se pretendía instalar un ducto de ventilación desde el local colindante sin la autorización de los vecinos. Además, acusaron los ruidos, malos olores y suciedad que tienen que soportar.

Aunque este restaurante inicialmente no contaba con permiso, actualmente ya lo habrían conseguido e incluso atenderían a puertas abiertas durante algunas horas al día, con mesas al interior.

 


Temas Relacionados: DenunciaEdificioJesús MaríaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE