Buenos Días Perú

22/10/2019

La Victoria: tomarán acciones penales para quienes agredan a fiscalizadores

Susel Paredes, gerente de seguridad ciudadana de La Victoria, señaló que iniciarán procesos penales contra aquellos que atenten contra la integridad de los trabajadores ediles.




Vendedores ambulantes ubicados en los exteriores del centro comercial Polvos Azules, se enfrentaron a golpes con los serenos de la Municipalidad de La Victoria para evitar el decomiso de sus productos.

Susel Paredes, gerente de seguridad ciudadana de La Victoria, señaló que un sereno motorizado terminó con la nariz rota. Además, bajaron la llanta del camión donde pretendían llevarse lo incautado y dañaron un parabrisas.

Los ambulantes informales desalojados aseguran que no pueden formalizarse porque les ofrecen espacios poco transitables. Asimismo, afirman ser víctimas de abuso de parte de los fiscalizadores de la comuna de La Victoria.

En tanto, Susel Paredes aseguró que continuarán con sus labores de fiscalización y reordenamiento de La Victoria e iniciarán procesos penales para quienes atenten contra la integridad de los trabajadores ediles.

 


Temas Relacionados: AgresionesAmbulantesFiscalizadoresLa VictoriaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE