Buenos Días Perú

21/10/2019

Tragedia en Huarochirí: suspenden clases en colegio de Surquillo por accidente

Institución educativa colocó un comunicado informando la suspensión de clases hoy lunes por la muerte del menor, tras la caída del bus donde viajaba a un abismo.




Tragedia. Dos muertos entre ellos un menor de edad, dejó la caída de un bus con escolares a un abismo la madrugada del último domingo. El hecho ocurrió a la altura del Km 103 en el distrito de Chicla, en la provincia de Huarochirí.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el colegio Nuestra Señora de Lourdes, del distrito de Surquillo, donde corroboró que se han suspendido las clases tras el accidente que cobró la vida de uno de sus alumnos.

En la puerta de ingreso del colegio colocaron un comunicado donde señalan que se encuentran en “duelo institucional” este lunes 21 de octubre y la fachada tiene la imagen de un lazo color negro en señal de duelo por las víctimas que dejó el accidente.

“A la comunidad educativa lourdesina se informa que se ha declarado duelo institucional el día lunes 21 de octubre 2019. Por tanto, se suspende las actividades académicas y administrativas. Expresamos nuestro hondo pesar y acompañamos en el dolor a la familia del estudiante del 5to B de secundaria”,  dice el comunicado.

 


Temas Relacionados: AbismoBusClasesColegioHuarochiríSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE