Buenos Días Perú

17/10/2019

Barrios Altos: matan a un hombre a balazos en la puerta de su casa

La víctima fue acribillada en la entrada de su vivienda en el jirón Desaguadero. Habría sido previamente citada por teléfono y la policía sospecha de un ajuste de cuentas.




Crimen sin control. La madrugada de este jueves 17 de octubre, un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa en el jirón Desaguadero, en Barrios Altos, Cercado de Lima. Según testigos, los dos asesinos habrían llegado aquí a bordo de una motocicleta.

Pese a que los vecinos acudieron a auxiliar a la víctima, que recibió siete impactos de bala, nada pudieron hacer. Primeras informaciones indican que el hombre habría recibido una llamada de un conocido, citándolo para encontrarse en la entrada de su vivienda.

Por temor a represalias, los vecinos evitaron declarar ante cámaras, aunque aseguraron que la zona es peligrosa, sobre todo al caer la noche. Además se mostraron consternados por el crimen. Por su parte, peritos de criminalística hallaron siete casquillos de bala, que son analizados.

Los familiares de la víctima también se hicieron presentes en el lugar, aunque evitaron dar declaraciones. La policía sospecha que el crimen sería un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoBarrios AltosCercado De LimaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE