Buenos Días Perú

16/10/2019

Prosegur sobre implicado en robo: no acudir a audiencia prueba peligro de fuga

El abogado de la compañía señaló que el sujeto "no tiene intención de darle cara a la justicia". El hombre no acudió a la citación ya que ahora trabaja en otra empresa de seguridad.




El Poder Judicial dictó tres meses de prisión preventiva para Lionel Saavedra Pari, el extrabajador de la empresa de seguridad Prosegur, acusado de robar de un millón y medio de soles y 216 mil dólares en la modalidad conocida como “La Momia”.

Edwar Sánchez, abogado de la compañía de seguridad Prosegur, señaló que Lionel Saavedra Pari no ha admitido su culpabilidad sobre el robo del dinero adherido a su cuerpo pese a tener pruebas importantes que demuestran su responsabilidad.

“Contamos con dos pruebas científicas muy importantes. Un peritaje antropológico que prueba la identidad facial de la estructura ósea” (…) “Además contamos con un peritaje psicológico que prueba el perfil de la persona”, dijo Sánchez a Buenos Días Perú.

Asimismo, indicó que la defensa del implicado en el robo aseguró que el hombre no pudo acudir a la audiencia porque se encuentra trabajando en otra empresa de seguridad. “No acudir a audiencia prueba peligro de fuga, el señor no tiene intención de darle cara a la justicia”, agregó.

 


Temas Relacionados: Prisión PreventidaProsegurRobo

También te puede interesar:

DENGUE