Buenos Días Perú

16/10/2019

SJL: vecinos piden auxilio tras liberación de extorsionadores

Peligrosísimos delincuentes, con amplio prontuario, totalmente identificados y que dispararon contra los agentes al momento de su captura, están sueltos para terror de una comunidad.




Indignante. 12 peligrosos sujetos, con antecedentes policiales y penales y ampliamente reconocidos, que no dudaron en enfrentarse armados con la policía al momento de su detención, están hoy libres. Se trata de ‘Los bravos de San Juan’.

José Charles Houston Pulido Ramos, el ‘Nene’, y su grupo criminal, tomaron a punta de balas y cobro de cupos la Asociación Moreno en San Juan de Lurigancho. La comunidad se encontraba literalmente a merced de estos delincuentes, que llegaban a irrumpir en las casas.

Los vecinos ahora se reúnen y temen por sus vidas en esta asociación que ya tiene 15 años y ahora suma la inseguridad a sus muchas carencias. Incluso, durante la grabación de este reportaje, sujetos en moto comenzaron a merodear por la zona. Los residentes son acechados en todo momento.

Nuevamente, una inexplicable decisión de las autoridades es la que ha sumido en el terror a la Asociación Moreno y en la indignación e inseguridad a toda nuestra capital.

 


También te puede interesar:

DENGUE