Buenos Días Perú

16/10/2019

Las principales portadas de diarios locales este miércoles 16 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 16 de octubre del 2019, reflejan casi en todas sus portadas noticias como los presuntos pagos que habría recibido Luis Castañeda Lossio de OAS y Odebrecht, Junta de Fiscales, ingresos de trabajadores, asaltantes de banco en el Callao y la Selección Peruana frente a Uruguay.

Algunos diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en su primera página que el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, recibió US$980 mil en presuntos sobornos de las constructoras OAS y Odebrecht. La República da cuenta sobre la separación del fiscal Pablo Sánchez del caso “Cuellos Blancos del Puerto”.

Expreso hace una comparación entre los gobiernos de Alberto Fujimori y Martín Vizcarra. Gestión informa que los ingresos de trabajadores en Lima aumentan S/41.4 en los últimos tres meses. Perú 21 también da cuenta sobre Luis Castañeda Lossio. Trome resalta la captura de asaltantes de banco en el Callao y Todo Sport menciona el encuentro entre la Selección Peruana y Uruguay.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE