Buenos Días Perú

16/10/2019

El Agustino: capturan a sujetos que intentaron secuestrar a dos escolares

Las menores aseguraron que intentaron obligarlas a subir a una mototaxi para llevarlas a un descampado. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos sujetos que intentaron secuestrar a dos escolares en el distrito de El Agustino. Las niñas lograron escapar a tiempo y dar aviso a un agente de la zona.

Entre los detenidos se encuentra Wilder Flores Sosa de 18 años y un menor de 16 años. Los hechos ocurrieron cuando las escolares de 16 años salieron de su colegio. Ellas fueron interceptadas por los sujetos que iban a bordo de una mototaxi.

Las menores aseguraron que intentaron obligarlas a subir a una mototaxi para llevarlas a un descampado. Una de las escolares logró liberarse y alertó a un patrullero del Escuadrón de Emergencia quienes la recataron y detuvieron a los sujetos.

Los efectivos policiales trasladaron a los detenidos a la comisaria de El Agustino. Ambos sujetos serán investigados por tentativa de secuestro y tentativa de violación.

 


Temas Relacionados: El AgustinoEscolaresSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE